jueves, 16 de febrero de 2017

AGENDA Y TAREA JUEVES 16 DE FEBRERO

TAREA DE CLASE Y AGENDA. JUEVES 16  DE FEBRERO DE 2017
LENGUA
DICTADO
Papá abre unas latas para el aperitivo. Después se equivoca y guarda el abrelatas en la nevera.
La abuela quita las manchas de mi chándal con un quitamanchas.
Estas botas no me quedan bien. ¿Podría probarme esas zapatillas? También me llevaré aquellas chanclas.
LIBRETA
1.      Une para formar palabras compuestas:
Saca                      montes
Para                      papeles
Casca                    brisas
Pisa                       puntas
Rompe                 caídas
Gira                      olas
Salta                     sol
Para                      nueces
2.      Separa estas palabras de dos formas diferentes usando el guión.
Partido                    canasta                            

       Deporte                 mosquito                   
3.      Escribe de forma correcta los demostrativos coincidiendo en género y número con el nombre al que acompaña.
·         Aquel oveja está pastando hierba.
·         Juguemos al escondite con ese niñas.
·         Me gusta estas abrigo azul.
·         Prefiero estos libro y aquel cuadernos.
MATES
REPASO DE LA UNIDAD
Pág. 118-119
 CIENCIAS NATURALES

CIENCIAS SOCIALES
ESQUEMAS
PAISAJES DE MI COMUNIDAD
Pág. 99
INGLÉS

PLÁSTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario