lunes, 7 de marzo de 2016

Programación semanal


LUNES 7  MARZO
Lengua (09:00 a 9:45h)
Ø  Palabras con r y rr.
Ø  Actividades 1 a 5, págs. 126 y 127.
Ø  Copiar cuadro amarillo.

Matemáticas (09:45 a 10:30h.)
Ø  Resuelvo problemas. Elijo la solución correcta, págs. 130 y 131.
Ø  Corregimos en la pizarra.

Plástica (10:30 a 11:15h.)
Ø  Ficha 8: El castillo

Ciencias Sociales (11:45 a 12:30h)
Ø  El tiempo en Andalucía.
Ø  Actividades 1, 2, 3 y 4.
Ø  Copiar cuadro amarillo.


MARTES 8  MARZO
Lengua (09:00 a 09:45h)
Ø  Dictado. Regla de ortografía r y rr.
Ø  Actividades de repaso en la libreta.

Lengua (09:45 a 10:30h)
Ø  Dramatizo un diálogo
Ø  Completo un diálogo
Ø  Actividades 1 y 2, pág. 129

Música (10:30 a 11:15h)
Ø  Canción el caracol.
Ø  Las baquetas.
Ø  Interpreta ritmos con baquetas.

Plástica (11:45 a 12:30h)
Ø  Seguimos con la ficha 8: El castillo

Matemáticas (12:30 a 13:15h)
Ø  Líneas rectas, curvas y poligonales.
Ø  Copiar cuadro amarillo en la libreta y hacer líneas: rectas, curvas y poligonales.
Ø  Actividades 1 a 4, págs. 132 y 133.

MIÉRCOLES  9  MARZO
Matemáticas (09:00 a 09:45h)
Ø  Repaso de la unidad págs. 134 y 135.
Ø  Copiar cuadro amarillo.


Matemáticas (09:45 a 10:30h)
Ø  Resolución de problemas en el mercadillo de clase. Invento y resuelvo problemas.


Lengua (11:45 a 12:30h)
Ø  Repaso la unidad
Ø  Actividades 1 a 4, págs. 130 y 131
Ø  Copiar cuadro amarillo.

JUEVES 10  MARZO
Lengua (09:00 a 09:45h)
Ø  El desafío, págs. 132 y 133.
Ø  Actividades de repaso en la pizarra.

Lengua (09:45 a 10:30h) Biblioteca
Ø  Lectura en la biblioteca del centro. Libro: “El cuaderno secreto”, capítulo 9.
Ø  Resumen del capítulo.

Matemáticas (10:30 a 11:15h)
Ø  El desafío, págs. 136 y 137.
Ø  Cuaderno de matemáticas.

Matemáticas (11:45 a 12:30h)
Ø  Cuaderno de matemáticas.

Ciencias Sociales (12:30 a 11:15h)
Ø  Repaso la unidad.
Ø  Actividades 1 a 5. Págs. 64 y 65.
Ø  Copiar cuadro amarillo.

VIERNES 11  MARZO
Lengua (09:00 a 10:30h)
Ø  Fichas de repaso de la unidad.

Lengua (09:45-10:30h)
Ø  Expresión escrita: Inventar un cuento de al menos 50 palabras.
Ø  Leerlo a los compañeros y compañeras.

Matemáticas (10:30 a 11:15h)
Ø  Cuaderno de matemáticas.
Ø  Cálculo.

Matemáticas (11:45 a 12:30h) Hora del problema
Ø  Realización de problemas en gran grupo siguiendo los pasos: Lectura comprensiva del enunciado, identificar la pregunta, extraer datos, seleccionar la operación a realizar, escribir la solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario