lunes, 16 de enero de 2017

AGENDA Y TAREA DEL LUNES 16 DE ENERO DE 2017

TAREA DE CLASE Y AGENDA.  LUNES 16  DE ENERO DE 2017
LENGUA
EMOCIONARIO: LA GRATITUD
Nº 92 “La gratitud es el alma de la palabra gracias. Y se multiplica cada vez que eres capaz de ver, en lo cotidiano, un regalo: en la sonrisa de un amigo, en una canción, en la comida…
La gratitud te enseña a disfrutar más de la vida. Es la entrada a la felicidad.
Cuando tenía diez años, mi abuela me dio un diario de la gratitud y, al oído me dijo: - Yo tengo uno igual. Cada noche, escribo en él las cosas por las que estoy agradecida. Después, al colocarlo bajo mi almohada, sucede algo maravilloso: El contenido del diario se mete en mis sueños para convertirse en el Palacio feliz… y su felicidad se acompaña durante todo el día siguiente.”
Copiar la emoción y hacer dibujo sobre ella.
LIBRO: VOCABULARIO ONOMATOPEYAS
Pág. 9-25
TRABAJAMOS LA PAZ
MATES
REPASAMOS UNIDAD 6
Pág. 40-41
 CIENCIAS NATURALES
FICHAS SOBRE EL CICLO DEL AGUA
CIENCIAS SOCIALES

INGLÉS

PLÁSTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario