TAREA DIARIA MARTES 12 DE FEBRERO 
 | 
 |
LENGUA 
 | 
 |
LECTURA 
El ratón, el gato y el gallo. 
Leemos de forma individual y
  colectiva pág. 100-101 
Comprensión pág. 102 
Comprensión
  escrita LIBRETA 
         1.   
  ¿Qué quería hacer el ratoncito? 
         2.  
  ¿Qué dos direcciones marcaba el cruce de caminos? 
         3.  
  ¿Hacia dónde se dirigió primero? 
         4.  
  ¿A quién se encontró allí? 
         5.  
  ¿Qué pasó? 
         6.  
  ¿Qué decidió el ratoncito hacer entonces? 
        7.  
  ¿A quién se encontró el ratoncito en la ciudad? 
        8.  
  ¿Qué ocurrió cuando el ratoncito iba en taxi? 
        9.  
  ¿Qué le contó al resto de los ratones cuando regresó a su casa? 
       10.
  ¿Qué le dijo el ratón anciano? 
 | 
 |
MATES 
 | 
 |
NUMERACIÓN DEL
  700 AL 799 
Hacemos juntos pág. 86-87 
LIBRETA 
Dictado de números 
742-658-139-268-305-416-555-774 
Dictado en letras 
Setecientos ochenta y siete. 
Seiscientos quince. 
Doscientos veinticinco. 
Setecientos setenta y siete. 
        1.    Numeración del 700 al 800 de
  5 en 5. 
        2.   Descomponer en como el
  ejemplo. 
359= 300+50+9= 3C, 5D y 9U 
708 
146 
227 
554 
Escribe todos los números
  pares que hay entre el 700 y el 799 
 | 
 |
C. NATURALES 
 | 
 |
C. SOCIALES 
 | 
 |
 FICHA  | 
 |
INGLÉS 
 | 
 |
PLÁSTICA 
 | 
 |
VALORES 
 | 
 |
martes, 12 de febrero de 2019
TAREA DIARIA MARTES 12 DE FEBRERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario