TAREA DIARIA MARTES 12 DE FEBRERO
|
|
LENGUA
|
|
LECTURA
El ratón, el gato y el gallo.
Leemos de forma individual y
colectiva pág. 100-101
Comprensión pág. 102
Comprensión
escrita LIBRETA
1.
¿Qué quería hacer el ratoncito?
2.
¿Qué dos direcciones marcaba el cruce de caminos?
3.
¿Hacia dónde se dirigió primero?
4.
¿A quién se encontró allí?
5.
¿Qué pasó?
6.
¿Qué decidió el ratoncito hacer entonces?
7.
¿A quién se encontró el ratoncito en la ciudad?
8.
¿Qué ocurrió cuando el ratoncito iba en taxi?
9.
¿Qué le contó al resto de los ratones cuando regresó a su casa?
10.
¿Qué le dijo el ratón anciano?
|
|
MATES
|
|
NUMERACIÓN DEL
700 AL 799
Hacemos juntos pág. 86-87
LIBRETA
Dictado de números
742-658-139-268-305-416-555-774
Dictado en letras
Setecientos ochenta y siete.
Seiscientos quince.
Doscientos veinticinco.
Setecientos setenta y siete.
1. Numeración del 700 al 800 de
5 en 5.
2. Descomponer en como el
ejemplo.
359= 300+50+9= 3C, 5D y 9U
708
146
227
554
Escribe todos los números
pares que hay entre el 700 y el 799
|
|
C. NATURALES
|
|
C. SOCIALES
|
|
FICHA |
|
INGLÉS
|
|
PLÁSTICA
|
|
VALORES
|
|
martes, 12 de febrero de 2019
TAREA DIARIA MARTES 12 DE FEBRERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario