TAREA DIARIA JUEVES 31 DE ENERO
|
LENGUA
|
LECTURA
Leer de forma individual y
colectiva pág. 60-61
Comprensión
lectora pág. 62
Comprensión
escrita:
1. ¿Qué trata
de explicar la leyenda?
2. ¿Qué
problema tenían los indios por aquel tiempo?
3. ¿Qué
personaje se ofreció a ayudarles?
4. ¿Qué le
pidió la serpiente al hechicero?
5. ¿En qué se
convirtió la serpiente?
6. ¿Qué
celebraron los indios con su danza?
EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA.
Hacemos pág.
74-75
LIBRETA
DICTADO
En la montaña
hay una cabra blanca.
Braulio trabaja
en una fábrica de tabletas de chocolate.
Mi sobrina Blanca
estudia en la biblioteca.
1. Rodea de rojo
los artículos del dictado y cópialos con el nombre al que acompaña.
2. Subraya de
azul las palabras con bl y br y cópialas.
|
MATES
|
TALLER DE
PROBLEMAS
Realizamos pág. 76-77
LIBRETA
1. Si en un
camión cargamos 550 kilos de plátanos, 229 kilos de manzanas y 615 kilos de
fresas, ¿Cuántos kilos de fruta lleva en el camión?
2.
Si mi hermano pesa 83 kilos y yo peso 15 kilos menos, ¿cuánto
peso yo?
|
C. NATURALES
|
|
C. SOCIALES
|
TIEMPO
ATMOSFÉRICO
Leemos y comentamos pág. 72
Resumimos la página.
EL TIEMPO
ATMOSFÉRICO.
Temperatura. Si es alta, hace mucho
calor, si es baja hace mucho frio. Se mide con un termómetro.
Precipitaciones. Forma de caer el agua,
puede ser en forma de lluvia, decimos que hace un día lluvioso, también puede
nevar o granizar. Se mide con un pluviómetro.
Viento. Si el aire se mueve suave,
lo llamamos brisa. Si el aire es fuerte lo llamamos vendaval.
Hacemos pág. 72-73
|
INGLÉS
|
|
PLÁSTICA
|
TRABAJAMOS
CARTEL DE LA PAZ.
|
VALORES
|
|
jueves, 31 de enero de 2019
TAREAS DIARIAS JUEVES 31 DE ENERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario