miércoles, 31 de mayo de 2017

AGENDA Y TAREA MIÉRCOLES 31 DE MAYO

TAREA DE CLASE Y AGENDA. MIÉRCOLES 31  DE MAYO  DE 2017
LENGUA
EL PRINCIPITO
MATES
INICIAMOS A LA DIVISIÓN
CONCEPTO DE REPARTIR Y MITAD.
Hacemos juntos pág. 132-133
PIZARRA
1.       Resuelve y dibuja las siguientes situaciones con sus expresiones:
·         Tengo 12 manzanas y las quiero repartir entre dos fruteros.
·         Tengo 15 libreo y los quiero repartir entre tres estanterías.
·         Tengo 6 camisetas y las quiero repartir entre dos cajones.
2.       Resuelve los problemas y dibuja:
·         Marcos tiene 12 flores y 6 floreros en casa. ¿Cuántas flores colocará en cada florero?
·         Tengo 8 cromos. Si pego 4 en cada hoja, ¿cuántas hojas voy a dibujar?
 CIENCIAS NATURALES
MONTAMOS TRABAJO DE LAS PROFESIONES.
CIENCIAS SOCIALES

INGLÉS
Pág. 60-61
FICHA REPASO
PLÁSTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario